Contáctenos

Ayúdenos a alcanzar un Atleta más de Olimpiadas Especiales

El poder del Deporte , en el mundo.

Olimpiadas Especiales transforma vidas a través del deporte, a millones de personas con discapacidad intelectual en todo el mundo.

Las glorias alcanzadas y los sueños cumplidos nos han demostrado que para alcanzar una meta solo hace falta la valentía y entusiasmo que nuestros atletas le suele poner a sus retos y siendo así, todo es posible.

A pesar de los esfuerzos que, por año, nuestro movimiento ha realizado por erradicar la discriminación, la tarea aún es grande y seguimos luchando por la creación de más espacios de inclusión que brinde mayores oportunidades a las personas inscritas en el movimiento.

En Olimpiadas Especiales Panamá se mantiene en la búsqueda de manos amigas que – impulsados por el don de servir – ofrezcan su granito de arena para ofrecer una mejor calidad de vida y promover la inclusión de nuestros atletas de una forma positiva en la sociedad.

De igual manera, a través de su donación, puede ayudarnos a llegar cada vez a más personas y contribuir con el desarrollo deportivo y profesional a través del deporte.



HORARIO
Lunes – Viernes | 8 AM – 4 PM

Teléfonos
221-5314
221-8806


UBICACIÓN
El Dorado, Calle Gran Bretaña – Casa 3C
Frente a Niko´s Café, entrando por la
Calle Contigua a Herbalife.
Segunda Casa a la Derecha
Panamá, Ciudad de Panamá

Escríbenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Ingrese el siguiente texto captcha:





Nuestros Aliados
Senadis
Club Activo 20-30
Digicel
Varela Hermanos
FESA
KFC - Franquicias Panameñas
ATP
ASSA
MEDCOM
ACP
Policia Nacional
STRATEGO